Translate this Page

Bibliografia sobre redacció de treballs i escriptura científica

Barrios, M., Barrientos, J. (eds.) (2016) El trabajo de fin de grado : teorías y prácticas. Madrid: Visión Libros

Cuerda Riezu, A. (2016). Cum laude: guía para realizar una tesis doctoral o un trabajo de fin de grado o máster en derecho. Madrid: Tecnos.

Da Cunha, I. (2016). El trabajo de fin de grado y de máster: redacción, defensa y publicación. Barcelona: UOC (Llibre-e)

Ferrer, V., Carmona, M., & Soria, V. (2012). El trabajo de fin de grado: guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores. Madrid, etc: McGraw-Hill.

Fondevila Gascón, J.F., & Olmo Arriaga, J.L. del (2013). El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas: guía metodológica. Madrid: Ediciones internacionales universitarias.

García Sanz, M.P., & Martínez Clares, P. (2012). Guía práctica para la realización de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster. Murcia: Editum.

González García, J. M., León Mejía, A., & Peñalba Sotorrío, M., 1983. (2014). Cómo escribir un trabajo de fin de grado: algunas experiencias y consejos prácticos. Madrid: Síntesis.

Ibarra Rius, N., Monfort Pañego, M., Barberá Marco, Ó., & Salinas, D. (2014). Investigació i bones pràctiques al voltant del treball fi de grau. Barcelona: Neopàtria.

León, O.G. (2016). Cómo redactar textos científicos y seguir las normas APA 6ª: para los trabajos de fin de grado, de fin de máster, tesis doctorales y artículos. Madrid: Garceta

López Yepes, J. (2005). Las tesis doctorales : producción, evaluación y defensa. Madrid: Fragua.

Lluch, G., & Nicolàs, M. (2015). Escriptura acadèmica: planificació, documentació, redacció, citació i models (1a en llengua catalana ed.). Barcelona: Editorial UOC.

Mirón, J. A. (2013). Guía para la elaboración de trabajos científicos: grado, máster y postgrado (1a ed.). Salamanca: J.A. Mirón Canelo.

Molina Villar, J.J., & García Lavernia, J. (2010). Cómo hacer un trabajo final de carrera para el grado de turismo: notas para estructurar de manera práctica el trabajo final de carrera y plan de marketing para el grado en turismo. Barcelona: Astro Uno.

Riquelme, J. (2006). Canon de presentación de trabajos universitarios. Alicante: Aguaclara.

Sánchez Asín, A., Olmos Rueda, P., Torrado Fonseca, M., & García López, J. (2016). Trabajos de fin de grado y de postgrado: guía práctica para su elaboración. Archidona: Aljibe

Turull i Rubinat, M., & Ardanuy Baró, J. (2013). Tècniques de treball i de comunicació: instrumentàrium per a les ciències jurídiques i socials (2a ed.). Barcelona: Huygens.

Matèries: